Translate

miércoles, 7 de marzo de 2012

¡Lo importante es participar!

1 comentario:

  1. Hola!

    He estado mirando la recopilación de los cuentos y quiero dar las gracias por ello; por que como futuros maestros me parece algo genial tener una pagina con todos los libros que podemos seleccionar para los alumnos o también para nuestros hijos, hermanos pequeños...

    Además, en este blog he encontrado cuentos que no conocía pero que seguramente serán tan interesantes como los demás. Hay libros que conozco mucho y me hacen recordar mi infancia. Con algunos de estos libros he disfrutado mucho cuando era niño, he vivido experiencias alegres, emocionantes y también de intriga.

    A los niños no les aburre leer un cuento y repetir una y otra vez el mismo cuento. A ellos les fascina siempre que escucha estos cuentos.

    Es algo genial que los mismos cuentos de hace un montón de años sigan en nuestras vidas y en las vidas de futuros alumnos. Al leer un cuento de nuestra infancia a un niño, nos implicamos mucho más por que nos hace revivir los momentos buenos que nos hizo pasar ese libro en nuestra infancia.

    Amaia Olarte.

    Un saludo!

    ResponderEliminar