Translate

jueves, 10 de marzo de 2011

Sobre el blog (II)



En las dos útlimas semanas la participación en el blog se ha disparado. Así se convierte en aquello para lo que fue creado el 9 de enero de 2010.
Mi objetivo era, por un lado divulgar mi trabajo y experiencia, y por otro conseguir que se convirtiera en foro de debate y participación.

Agradezco a unos y otros los comentarios y la valoración que hacéis de este trabajo.
Espero que sigáis participando y que os vayáis haciendo "seguidores", así podréis estar al tanto de las novedades que vaya incorporando.

Deseo que nos sigamos encontrando en estas páginas.
Gracias por el interés mostrado.

1 comentario:

  1. Una vez he echado un vistazo a la página web no he podido resistir pinchar en el apartado de clásicos. Para mí ha sido una grata sorpresa, ya que me he encontrado con muchos de los libros que han formado parte de mi infancia. Recuerdo sobretodo una edición de los tres mosqueteros ilustrada por Gustave Doré la cual pasaba horas y horas remirando. Era una edición facsímil enorme y muy barata, pero la felicidad y los buenos momentos no se pueden medir entorno a coste económico, y de ahí radica la magia de los libros. Mi abuelo materno materno no sabia leer, y aprovechábamos los ratos que pasábamos juntos, sobretodo en verano, para yo leérselo, deteniéndonos con calma en cada una de sus ilustraciones. Gracias por devolverme tantos recuerdos.

    ResponderEliminar